Trabajos de la brigada de obras y servicios
Los trabajos de jardinería en la semana del 26 al 30 de junio y de la primera semana de julio han sido muy variados.
13/07/2017

Así, se han desbrozado la avda. País Valenciano, desde el pipi-can hasta el cruce de Ramón Codoñer. Limpiado y desbrozado toda la explanada del campo de fútbol, quitando rebrotines a los algarrobos y limpiando toda la basura. Cortado el césped de la pza. de Convenio, del pabellón, y de las tres zonas de la pza. Europa.

 

Además, se han desbrozado la avda. del País Valenciano, desde el cruce de Ramón Codoñer, hasta el Alto el Baste. Se han refaldado las falsas pimientas que hay al final de la avda. País Valenciano.

 

También se ha realizado tratamiento de herbicida en el patio del colegio Giner de los Ríos. Se ha arreglado riegos en el pabellón y revisado el riego de la pza. Convenio.

 

En cuanto a los trabajos realizados en la semana del 3 al 7 de julio, se han desbrozado el vial norte desde el pipi-can hasta el túnel que cruza la carretera. Se han plantado dos árboles ejemplares (ficus macrophylla), 1 en la zona frente a la policía y otro en el pabellón. Se han limpiado las hojas y la pinocha en el colegio Giner de los Ríos. Hemos sacado en total 6 sacas de residuos, que hemos llevado al vertedero municipal.

 

Se han podado palmeras en la carretera Liria, en la zona del colegio CEIP. Nº 3. Y se ha cortado el césped del pabellón, el césped de las tres zonas de la plza. Europa, el césped de la rotonda de la báscula de la bodega, el césped de la Plaza Convenio y cambiado un aspersor en la misma plaza.

 

Por último, se ha desbrozado la zona de la carretera frente al pabellón, hasta el puente que cruza el río.  Hemos arreglado goteos rotos en el pabellón.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 

Formulario de búsqueda