El Ayuntamiento invita a la afición a disfrutar del Mundial respetando las normas
11/11/2017

Tras la primera jornada de celebración del GP de Motociclismo en Cheste, en la que miles de aficionados al motor han visitado la localidad, la concejala encargada de organizar el mundial, Carmen Delgado, ha informado sobre el buen funcionamiento de los dispositivos locales de seguridad. “La policía ha retirado más de 10 carros de venta ambulante de comida no autorizados y se han desmontado varios de venta ambulante que no habían pedido la correspondiente autorización”, apunta la concejala.

 

Según los informes de la Policía Local, se han realizado 112 actas de drogas, 15 conductores han dado positivo en test de drogas y 11 en alcoholemia y se han detenido 4 personas. Además, durante la tarde y noche de ayer se inmovilizaron 11 turismos y 16 motociclistas y se han puesto varias denuncias de tráfico por no llevar casco, circular por dirección prohibida y falta de la ITV, seguro o tarjeta de transporte, entre otros. “También se han puesto numerosas multas por orinar en la vía pública”, añade Delgado.

 

En cuanto a los accidentes, se han registrado tres sin gravedad, seis curas por caídas casuales leves y un accidente de tráfico en el puente a la altura de la fábrica de Lois, cuyo conductor fue trasladado al hospital por el SAMU.

 

“Nuestros dispositivos de seguridad y limpieza continuarán trabajando para ofrecer un buen servicio, tanto por parte de la brigada municipal, que se está encargado de limpiar diariamente, retirando toneladas de basura; como por parte de los voluntarios de Protección Civil y los agentes de Policía Local”, declara Delgado. “Desde el Ayuntamiento queremos hacer un llamamiento a la afición para que disfrute de la fiesta con control, respetando las normas y les invitamos a participar en las actividades programadas: el espectáculo musical que tendrá lugar en la carretera Lliria esta noche a las 22 horas y la retransmisión en directo de las carreras, mañana domingo a las 12 horas en la plaza Doctor Cajal”.

 

Como se ha ido anunciando en los últimos días, la retransmisión en directo contará con una actividad de reciclaje, en colaboración con Coca-cola, que se desarrollará de forma paralela en la plaza Doctor Cajal. “Mediante esta iniciativa pretendemos que los asistentes colaboren depositando sus envases de plástico y latas en el punto establecido en la misma plaza por Coca-cola”. La empresa colaboradora entregará un obsequio a los participantes.
 

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 

Formulario de búsqueda