Bienvenida del Alcalde

Tras las pasadas elecciones municipales se abre una nueva etapa en Cheste. Como alcalde, y en representación del nuevo equipo de gobierno, apuesto por establecer una vía comunicativa cercana y activa en la que espero que todos seáis partícipes.

Este equipo va a gobernar con transparencia y va a trabajar en mejorar las opciones de participación ciudadana. Por este motivo es primordial para nosotros informar a los vecinos de cada uno de los pasos que damos, con la máxima inmediatez y con todos los datos, para que valoréis y analicéis nuestras actuaciones y nos trasladéis vuestras sugerencias.

Para cumplir este objetivo contamos con herramientas como esta página web, el Facebook del Ayuntamiento de Cheste y la aplicación de información municipal Bandos y también abrimos las puertas a todos los ciudadanos para que tratéis cualquier tema municipal con los miembros del equipo de gobierno. Para ello podéis rellenar la solicitud en el Ayuntamiento y os daremos una atención personalizada lo antes posible.

 

Un cordial saludo.

 

José Morell. Alcalde de Cheste.

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
 
 
 
 
 

Formulario de búsqueda