L M M J V S D
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
Tiempo en cheste
Venta Parcelas Industriales

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 96 251 00 15
Emergencias: 112

Saluda del alcalde

 

Comenzamos una nueva etapa al frente del Ayuntamiento de Cheste conscientes del respaldo y del apoyo obtenido en las urnas. Un síntoma inequívoco de que las cosas se han hecho bien durante la última legislatura, pues las elecciones es el momento en el que los ciudadanos nos evalúan y, nosotros, hemos aprobado el examen con nota.

 

Sin embargo el reto ahora es mayor, pues llega el momento de trabajar para hacer realidad todas las promesas y proyectos que nos han llevado a obtener la confianza de los chestanos. Cheste va a seguir avanzando en la misma dirección que lo ha hecho durante estos últimos cuatro años, incrementando los servicios, las políticas sociales, así como las infraestructuras de nuestro municipio, sin olvidarnos de la educación, la sanidad o la actividad deportiva, entre otras.

 

Soy consciente de que la crisis sigue asolando a las familias, por eso desde el Ayuntamiento vamos a poner en marcha nuevos mecanismos con los que generar empleo y ayudar de este modo a nuestros vecinos, porque para nosotros lo más importante sois vosotros y, en este sentido, vamos a seguir estando ‘Muy cerca de Ti’.

 

Ahora es mi responsabilidad devolver a mis vecinos la confianza que han depositado en mí y no os quepa la menor duda de que así será, porque ya hemos demostrado que en nuestra palabra se puede confiar.

 

Voy a seguir trabajando día a día para garantizar al máximo la calidad de vida de todos los chestanos.