L M M J V S D
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 

Bienvenida del Alcalde

Querido amigo, como alcalde de Cheste te doy la bienvenida a la nueva web oficial de nuestro Ayuntamiento, la principal ventana que nuestra localidad abre al ciberespacio, a la comunicación de la nueva era y a una gran cantidad de servicios digitales a disposición de todos los ciudadanos y al alcance de un solo click. A través de ella, queremos mostrarte lo que Cheste es en la actualidad: un municipio abierto, dinámico, moderno, atractivo, lleno de historia y tradiciones; un municipio que mira hacia el futuro, avanzando a un ritmo frenético para garantizar la mayor calidad de vida de todos los que aquí vivimos.

Además, en esta nueva página web podrás encontrar todos los datos de interés relacionados con las actividades realizadas desde la Corporación Municipal. Este novedoso y moderno portal es, ante todo, una de las principales herramientas de la gestión municipal. Como institución pública cercana a nuestros ciudadanos, brindamos desde aquí toda la información de la forma más ágil y accesible. Hemos reconvertido nuestra página web para que sea un instrumento seguro, eficiente, de fácil manejo e interactivo con el que puedas realizar diferentes gestiones y trámites administrativos desde tu propia casa, acceder a una importante fuente de recursos (educación, búsqueda de empleo, oferta deportiva…), conocer los principales aspectos de la gestión municipal, o hacernos llegar tus propuestas, dudas y sugerencias. Y, por descontado, también encontrarás aquí interesantes contenidos sobre nuestras actividades culturales, nuestra historia, nuestros proyectos, nuestras tradicionales fiestas y de todos los servicios que el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos.

Asimismo, hemos creado una galería fotográfica en la que reflejamos algunos de los momentos y elementos más paradigmáticos de nuestra historia y de nuestro pueblo. Incluso te invitamos a que puedas participar activamente enviándonos tus propias fotografías favoritas sobre Cheste para que las incluyamos. En definitiva, se trata de un instrumento al servicio de todos los ciudadanos, una herramienta para que todo aquel quiera saber algo de Cheste, ni siquiera la distancia física, le suponga un problema para sentirse cerca de nuestro Ayuntamiento.

Gracias por visitarnos, por usar nuestra web. En ella, queremos que exista un lugar para cada ciudadano, un lugar para tí. Un saludo y bienvenido al nuevo portal www.cheste.es

Tiempo en cheste
Venta Parcelas Industriales

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 96 251 00 15
Emergencias: 112