«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 

4,02 KM de solidaridad tiñen de rosa las calles chestanas

Lun, 04/03/2013 - 15:15

 

Alrededor de 860 euros se han  recaudado en la Vuelta a Pie Contra el Cáncer de Cheste que se ha celebrado este fin de semana y que cada año organiza la Junta Local de esta asociación. Casi 300 vecinos y vecinas de Cheste participaron este domingo en la Vuelta a Pie Solidaria contra el Cáncer. En Total 4,02  km y una pequeña contribución con la que se consiguieron recaudar fondos para luchar contra esta enfermedad.

Alrededor de 300 dorsales se inscribieron en apenas media hora para participar en la volta a Peu Solidaria contra el Cáncer que organiza cada año la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Cheste. Una marea que pintó por unas horas de rosa las calles de la Cheste y que trasladaban un mensaje positivo, solidario y de lucha que dirigió los pensamientos del día de los chestanos.

Las participantes inundaron la plaza Dr. Cajal, lugar de la Salida y se desplazaron cubriendo la calle Chiva hasta el Polígono Pino Blay. Hombres, mujeres, familias enteras, jubilados, adolescentes, bebes en carros…..,todos, formaron una marea que inundó estos kilómetros de lucha contra la enfermedad del cáncer.

En total los vecinos recorrieron 4,02 km que discurrieron tanto por casco urbano como por fuera de la localidad y asu paso; andando, en bicis, en patines, en carritos de bebe…ondearon los pañuelos rosas de la lucha contra el Cáncer que por unas horas vistieron la población y mostraron la solidaridad de todas estas personas.

Con su participación y con sus contribuciones en apenas una mañana se logró recaudar alrededor de 860 euros que irán íntegramente destinados a luchar e investigar posibles soluciones al cáncer.

Desde la Junta Local de la Asociación española contra el Cáncer que preside Alicia Vega se ha agradecido a todas las personas su participación en esta Volta a Peu así como también a las empresas que contribuyeron de forma totalmente desinteresada en el avituallamiento y en la organización de esta carrera solidaria “Todo tipo de contribución es importante y estamos francamente agradecidas a las empresas SPB, Coca-cola jamones Nicolau o Bonsa que nos permiten obsequiar a todas las asistentes con un refrigerio tras esta Volta a Peu. Y como no agradecer a todas las vecinas/os que en cada nuevo llamamiento responden y están ahí para apoyar es

Tiempo en cheste
Venta Parcelas Industriales

Teléfonos de interés

Ayuntamiento: 96 251 00 15
Emergencias: 112